• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Megapark Dos Hermanas reduce capital en 1,9 millones de euros en pleno desarrollo de su suelo

Megapark Dos Hermanas reduce capital en 1,9 millones de euros en pleno desarrollo de su suelo

Megapark Dos Hermanas reduce capital. La sociedad Megapark Dos Hermanas ha reducido su capital a 1,9 millones de euros, mediante la amortización de 1.875 acciones de 1.000 euros de valor nominal, durante su construcción.

Tras esta reducción, el capital de la sociedad Megapark Dos Hermanas será de 10,1 millones de euros. Según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), La empresa no ha querido hacer declaraciones al respecto de la operación.

El parque comercial todavía no ha finalizado su construcción. El complejo cuenta con un área bruta de 2,7 millones de metros cuadrados, con un área comercial de 233.000 metros cuadrados, una zona industrial de 890.000 metros cuadrados y un área terciaria de 500.000 metros cuadrados.

En este complejo se ubicará la nave logística de Amazon, el mayor almacén logístico de España, que tendrá una superficie de 200.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. Este será el primer centro de la compañía de mensajería en Andalucía, y se prevé su inauguración en 2021.

La sociedad forma parte de la compañía Arcona, una compañía especializada en la promoción de proyectos de carácter comercial desde el suelo bruto hasta la promoción y comercialización de los activos.

En España la compañía cuenta con otros dos centros ya construidos. Megapark Madrid está situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con 356.000 metros cuadrados de área total, compuesto por una zona residencial, una zona comercial, zonas de ocio e industrial.

Por su parte, el centro Megapark Barakaldo, ubicado en el País Vasco tiene una extensión bruta de 440.000 metros cuadrados y cuenta con zona residencial, hotelera, comercial y de ocio.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar