• Inicio
  • Noticias
  • México: Ahora tendrás Wi-Fi cuando vayas de compras al súper

México: Ahora tendrás Wi-Fi cuando vayas de compras al súper

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Soriana se suma a la era de la conectividad.

La empresa informó que en las 824 tiendas que tiene en el país brindará conexión Wi-Fi gratis para sus más de 714 millones de clientes anuales.

“La incorporación de este avance tecnológico ha facilitado a los consumidores en tienda, recibir automáticamente promociones y ofertas directas sobre artículos que se ajusten a sus hábitos de compra”, dijo la empresa en un comunicado.

Para acceder a la red gratuita, los clientes deberán conectarse a la red Wi-Fi de la tienda a través de la aplicación SharedFi, y una vez que el cliente se registre, la solución identificará su perfil a fin de ofrecerle promociones digitales a su medida e interés.

Detallaron que la implementación se realizará por etapas, logrando así a finales del 2018 estar presentes en todas las tiendas de los diferentes formatos.

Humberto Fayad, director comercial de Organización Soriana, comentó en el documento que aprovecharán inteligencia artificial para tener interacciones inteligentes y significativas con sus clientes, al mismo tiempo que permitirá aumentar los niveles de servicio

¿Te parece interesante este artículo? Compártelo con tus colegas haciendo click a continuación:

Facebook

Twitter

WhatsApp

Linkedin

Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×