• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Multiópticas supera las noventa tiendas en Madrid con una apertura en Tres Cantos

Multiópticas supera las noventa tiendas en Madrid con una apertura en Tres Cantos

Multiópticas acelera en 2019. El grupo español de óptica ha puesto un nuevo establecimiento en Madrid, en la localidad de Tres Cantos. El punto de venta está situado en el número 46 de la avenida España. Con esta apertura, la empresa supera las noventa tiendas en la Comunidad de Madrid.

La apertura se enmarca en la política de expansión de Multiópticas, que en los últimos años ha centrado buena parte de su desarrollo en localidades que cuentan con una población de más de 50.000 habitantes.

Además de reforzar su presencia en el offline, el grupo sigue potenciando sus operaciones en el canal online. El pasado año, Multiópticas invirtió un millón de euros en la puesta en marcha de su plataforma digital, centrada en la venta de gafas de sol y productos de contactología, principalmente.

Multiópticas, que nació en 1973 como una cooperativa, cuenta con una plantilla de cincuenta personas en su sede, mientras que, el número de empleados llega a 2.000 en las ópticas de los socios y colaboradores. En la Comunidad de Madrid, la empresa opera con más de noventa ópticas.

Comentarios (164)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar