New Look reestructura su cúpula: asciende al director de operaciones a nuevo consejero delegado
Nigel Oddy asumirá el cargo de consejero delegado el 1 de enero.
New Look mueve fichas en su organigrama. La compañía británica de distribución de moda ha nombrado a Nigel Oddy como nuevo consejero delegado. El ejecutivo, que se incorporó al grupo el pasado abril como director de operaciones, asumirá su nuevo cargo el 1 de enero de 2020. Oddy releva en el puesto a Alistair McGeorge, que pasa a ser presidente del consejo, según ha informado New Look en un comunicado.
“Con la reestructuración financiera completada, es el momento adecuado para que Nigel se convierta en el nuevo consejero delegado y yo pueda asumir mis competencias como presidente”, ha afirmado Alistair McGeorge en la nota emitida por la compañía.
McGeorge tomó las riendas de la empresa como presidente ejecutivo en 2017, tras la salida del anterior consejero delegado. El ejecutivo regresó así a la compañía donde ya había ejercido el mismo cargo entre 2011 y 2013.
New Look concluyó la refinanciación de su deuda en mayo y rebajó el pasivo a 350 millones de libras
Tras cuatro meses de negociaciones, en mayor la empresa concluyó la refinanciación de su deuda. El grupo acordó con sus acreedores rebajar el pasivo de 1.350 millones de libras (1.587 millones de euros) a 350 millones de libras (411,5 millones de euros).
Por su parte, Nigel Oddy, que se unió a la compañía el 1 de abril de este año, ha asegurado estar “encantado de ser nombrado consejero delegado en un momento tan crucial para el desarrollo de New Look” y ha catalogado como “exitosa” la reestructuración financiera.