• Inicio
  • Noticias
  • Nine West acelera su salida del concurso con un plan para reducir mil millones de deuda

Nine West acelera su salida del concurso con un plan para reducir mil millones de deuda

Nine West revisa sus planes para salir de concurso. La compañía estadounidense, propiedad del grupo Sycamore, ha modificado el plan de viabilidad que presentó el pasado abril para reducir la deuda en más de mil millones de dólares (866 millones de euros).

El grupo, que acumulaba varios años de reestructuración, se declaró en bancarrota el pasado abril y se acogió al Chapter 11 (el equivalente al concurso de acreedores en España). Ahora, Nine West espera que el nuevo plan recupere 105 millones de dólares a las partes interesadas.

En paralelo, la empresa, que es también propietaria de marcas como Anne Klein y Gloria Vanderbilt, ha anunciado un compromiso de compra por tres años de parte del grupo Belk para algunas categorías de productos concretos de la empresa.

Después de declararse en bancarrota, Nine West vendió su negocio de calzado y bolsos a Authentic Brands Group (ABG) por 340 millones de dólares (288,3 millones de euros). ABG aumió todos los acuerdos de licencia e iniciativas de comercialización para ambas marcas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×