• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Niza se alía con El Corte Inglés para crecer en España y busca socios internacionales

Niza se alía con El Corte Inglés para crecer en España y busca socios internacionales

Niza traza nuevos planes para 2019. La compañía de moda femenina, pilotada por el empresario Jose Kalu, ha puesto en marcha una nueva estrategia para este año que pasa por expandirse en España a través de El Corte Inglés y encontrar un socio para crecer en mercados extranjeros.

La empresa ha sellado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes por que el prevé duplicar su tamaño entre 2019 y 2022. Actualmente, Niza cuenta con siete corners en El Corte Inglés después de abrir en el centro de la Vaguada (Madrid) y en Castellón. A corto plazo, la empresa instalará cuatro puntos de venta más en los centros de los grandes almacenes en Levante, Andalucía y Madrid.

En paralelo, la empresa continúa con su expansión a través de retail tras abrir su tienda número 22 en España, en Palma. El establecimiento, que cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados y opera bajo régimen de franquicia, está ubicado en el número 26 de la calle Jaume III, y comparte vía con otros grupos como Decathlon, Cortefiel o Rosa Clará.

 

Los planes de la empresa para este año también pasan por expandirse en mercados extranjeros. Niza se encuentra en búsqueda de socios para ampliar su presencia en Europa y otras regiones internacionales. Además, la compañía está en conversaciones para entrar en marketplaces como Zalando o Amazon. El grupo ya opera fuera de España con tiendas monomarca en Portugal, Croacia, Alemania, México, Kuwait, Israel, Qatar y Azerbaiyán.

En este sentido, la empresa dio un paso adelante el pasado mayo al aliarse con el gigante indio Myntra, uno de los mayores ecommerce de moda de la región. Junto a Mango y Desigual, Niza es la única compañía española que está presente en esta plataforma, que se ha convertido en uno de sus mayores canales de distribución.

Por otro lado, dentro de los planes que ha trazado la compañía para este año, se encuentra el reposicionamiento de la marca. Niza ha comenzado un proceso de transformación para incorporar un nuevo logo e identidad visual en todos los canales donde opera. Para ello, la empresa tiene previsto reforzar su equipo de producto y compras con un fichaje.

 

Además, aunque en un inicio su principal actividad era el comercio mayorista, la empresa tiene como objetivo reducir su presencia en este canal. Niza tiene previsto dirigir sus operaciones en el wholesale hacia marketplaces especializados.

El grupo tiene localizada su producción en talleres subcontratados en Europa y Asia, principalmente en India. Niza, que cuenta con un equipo de cien personas, comercializa sus productos a un precio que oscila entre los 50 y 150 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar