• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Nueva Jersey ensaya el centro comercial del futuro: cuenta atrás para el ‘megamall’ American Dream

Nueva Jersey ensaya el centro comercial del futuro: cuenta atrás para el ‘megamall’ American Dream

Nueva Jersey ensaya el mall del futuro en el reino del Apocalipsis Retail. La localidad de East Rutherford ha comenzado ya la cuenta atrás para la apertura del American Dream, un macrocomplejo que comenzó a construirse hace 23 años y cuya primera fase se abrirá al público el próximo 25 de octubre.

American Dream, que nació con el nombre de Xanadu, ha supuesto una inversión de 5.000 millones de dólares y ha quebrado dos veces, hasta que Triple Five Group tomó el control del proyecto en 2011.

 

El centro comercial incluirá un parque temático de Nickelodeon, una pista de hielo, el segundo mayor parque acuático del mundo, un acuario, dos campos de golf en miniatura, un parque Legoland y una pista de esquí. De hecho, la mayoría del complejo, en torno a un 55%, se destinará al ocio y la restauración, mientras que el 45% restante será espacio para retail.

La última etapa de American Dream se abrirá en 2020. Los impulsores del proyecto prevé atraer principalmente a turistas que visiten Nueva York y anticipa que sólo la mitad de los visitantes residirán en un entorno de 80 kilómetros cuadrados del centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar