• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Parfois: inversión de 70 millones de euros en logística y 450 tiendas hasta 2020

Parfois: inversión de 70 millones de euros en logística y 450 tiendas hasta 2020

Parfois, en pleno crecimiento. La compañía portuguesa, especializada en accesorios y complementos, tiene previsto ampliar su red de tiendas con 450 aperturas hasta 2020, que se suman a los mil establecimientos con los que ya opera. En paralelo, el grupo ha anunciado que invertirá 70 millones de euros en la reforma de sus oficinas y su centro logístico, según Dinheiro Vivo.

Con estos planes, la compañía tiene previsto alcanzar una facturación de 400 millones de euros para 2020. Además, Parfois está en proceso de ampliar su presencia en mercados europeos, especialmente Francia e Italia, donde quiere replicar el modelo que tiene en España, su principal mercado con más de trescientas tiendas. Además, la empresa tiene como objetivo apuntalar su expansión en Asia.

Durante este año, el grupo portugués tiene como objetivo subir la persiana de 150 tiendas en todo el mundo. Hasta ahora la compañía ha abierto 110, las cuarenta restantes tienen previsto abrir en el mes de diciembre. Entre las aperturas que la compañía ha llevado a cabo en 2018 se encuentran la del aeropuerto de Lisboa y en centros comerciales de Bolonia, Turín y Roma.

En paralelo, con la apertura de las nuevas tiendas, la empresa ha anunciado que contratará a alrededor de 360 empleados, que se sumarán a las 3.100 personas que ya forman parte de su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar