• Inicio
  • Noticias
  • Parque Corredor se renueva: sus dueños invierten 45 millones en su reforma

Parque Corredor se renueva: sus dueños invierten 45 millones en su reforma

Redevco y Ares miman su nuevo activo. Redevco Iberian Ventures, la joint venture de las dos compañías, destinará 45 millones de euros a reformar Parque Corredor, el complejo en  Torrejón de Ardoz (Madrid) que compró a principios de año.

La propiedad prevé comenzar las obras en 2019 para renovar por completo el activo, que suma 123.000 metros cuadrados. Además, la compañía ya ha firmado con Primark su renovación en el centro y está cerrando acuerdos para la entrada de nuevas cadenas.

El proyecto se centrará inicialmente en la zona de moda, creando nuevas fachadas y accesos. También se modernizará el aparcamiento, que suma 4.000 plazas, y se renovarán las zonas comunes y la iluminación.  

El nuevo diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor. La ejecución del proyecto será dirigida por el estudio de arquitectura Arpv y coordinada por Gleeds. Cushman&Wakefield gestiona y comercializa los espacios comerciales.

Redevco Iberian Ventures se hizo con el 70% de Parque Corredor el pasado febrero por 140 millones de euros. Otro 20% está controlado por Alcampo y el 10% restante en manos de pequeños propietarios. En los últimos doce meses, el complejo ha recibido once millones de visitantes, un 4% más que en el mismo periodo del año anterior. Su oferta incluye varias cadenas de Inditex, H&M, Mango, Kiabi y C&A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×