• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Pepe Jeans, Desigual y Tendam ‘reinventan’ el negocio de la moda en Barcelona Fashion Summit 2019

Pepe Jeans, Desigual y Tendam ‘reinventan’ el negocio de la moda en Barcelona Fashion Summit 2019

Talento de los titanes del retail, el diseño y la consultoría para reinventar el negocio de la moda. Desigual, Tendam, Pepe Jeans, C&A o Agatha Ruiz de la Prada son algunos de los ponentes que participarán en la próxima edición de Barcelona Fashion Summit, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

Organizado anualmente por Modaes.es y con el apoyo del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya (Ccam), Barcelona Fashion Summit se ha convertido en el mayor evento profesional del negocio de la moda en España.

En esta edición, el evento llevará por título Fashion Año 0: Claves para reinventar el negocio de la moda. El objetivo pasa por reflexionar sobre qué estrategias puede adoptar la moda para volver a seducir al consumidor en un contexto desafiante para el sector, que no termina de conquistar al cliente pese a que el entorno es favorable.

Para debatir sobre ello, estarán presentes directivos que llegaron a la moda procedentes de otros sectores, como Daniel Muñoz, director de IT de Desigual y con experiencia en grupos como Conforama o Caprabo; Andrés López, director de operaciones de Pepe Jeans y ex de Johnson Controls Automotive y Camper, o José María Ruiz, que fichó por Gocco en 2017 como director general tras pasar por Juguettos y Telepizza.

En la jornada participarán también Maite Aranzábal, consejera de Adolfo Domínguez y que cuenta con una amplia trayectoria en el sector del retail; Dimas Gimeno, ex presidente de El Corte Inglés y hoy al frente de Dnext Retail, o Bernardo Blanco, hijo del fundador de la cadena de moda Blanco y hoy al frente de su marca de baño Yshey.

Domingos Esteves, director de C&A en España; Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam, y Agatha Ruiz de la Prada serán otros de los ponentes de Barcelona Fashion Summit 2018.

 

Además, la jornada pondrá el foco en qué puede aprender la moda de otros sectores, como la restauración o el motor, con la participación de dos ejecutivos ajenos al negocio textil. Se trata de Chiqui Calleja, cofundador del grupo de restauración Larrumba, y José María Roca de Viñals, vicepresidente de la agencia de publicidad DDB, responsable de la última campaña de Golf.  

Junto con los directivos del sector de la moda, participarán como es habitual analistas de las las principales consultoras, como Javier Vello, socio responsable del sector retail y consumo de EY en Italia, España y Portugal, o Arun Arora, socio de McKinsey.

Barcelona Fashion Summit ha ido ganando dimensión con cada nueva convocatoria, pasando de los 300 profesionales que visitaron la primera edición a los más de 850 que acudieron a la última cita.

Comentarios (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar