• Inicio
  • Noticias
  • Perry Ellis sella el acuerdo de compra por parte de la familia Feldenkreis

Perry Ellis sella el acuerdo de compra por parte de la familia Feldenkreis

Perry Ellis apuesta por su fundador. Los accionistas de la compañía estadounidense de moda han aceptado la compra del grupo por parte de su fundador y ex presidente George Feldenkreis. El acuerdo se estableció el pasado junio por un valor de 437 millones de dólares (376 millones de euros).

Tras la finalización de las negociaciones, que se espera que se cierren en dos semanas, Feldenkreis procederá a excluir la compañía de bolsa. El fundador ocupará un cargo ejecutivo, aún por determinar, en la compañía. Mientras, su hijo Oscar Feldenkreis permanecerá como consejero delegado de la empresa.

Las negociaciones de la venta del grupo se han demorado durante los últimos meses después de que, tras la oferta de Feldenkreis, Randa Accessories lanzara una oferta que superaba en cincuenta centavos por acción la oferta del fundador. Finalmente, la junta de la compañía concluyó que la oferta de Randa no era suficiente para garantizar el cambio de curso de la empresa.

 

Perry Ellis es licenciatario de numerosas marcas estadounidenses de moda y deporte. El grupo distribuye los trajes de baño de Nike en Estados Unidos, Canadá y México. El año pasado, la compañía asumió también su distribución en varios países latinoamericanos.

La compañía estadounidense fue fundada en 1967 por el empresario cubano George Feldenkreis y salió a bolsa en 1993. Perry Ellis International cuenta con 71 tiendas propias y más de 90 establecimientos bajo licencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×