• Inicio
  • Perú: PlazaVea busca convertirse en la primera opción de compra omnicanal del Perú

Perú: PlazaVea busca convertirse en la primera opción de compra omnicanal del Perú

El comportamiento del consumidor viene cambiando gracias a las nuevas tecnologías. Hoy en día, la inmediatez y facilidad son factores claves al momento de elegir un canal de compra online. Por esa razón, desde plazavea.com.pe, la plataforma E-commercede plazaVea, vienen trabajando constantemente con el objetivo de simplificar el proceso de compra y ofrecer diversos servicios para cada necesidad, enfocándose en ahorrar tiempo a sus clientes mientras brindan la mejor experiencia con su promesa de precios bajos todos los días.

Innovación en su canal online

En menos de dos años, el canal E-commerce de la cadena ha logrado un importante crecimiento. Hoy los clientes pueden comprar por plazavea.com.pe miles de productos y seguir ahorrando. Se puede comprar desde abarrotes y perecibles, hasta electrodomésticos y productos del hogar.

Además, plazavea.com.pe expandió su servicio de despacho a domicilio en Lima, llegando a 32 distritos (casi todo Lima Metropolitana). El cliente tiene la opción de seleccionar el turno de entrega que más le convenga y decidir entre pagar online o contra entrega, ya sea con tarjeta o en efectivo.

Asimismo, ya son 17 las tiendas de Click & Collect operando en Lima y provincias. De esta manera, los clientes pueden comprar online y recoger su pedido en tienda de manera gratuita. Incluso, se habilitó el servicio de “Vea al Auto”, en el cual el cliente compra online y recibe su pedido directamente en el auto. Esta modalidad está disponible en plazaVea Cortijo (Barranco), plazaVea Higuereta (Surco) y plazaVea Sucre (Pueblo Libre).

Primeros en llegar a más provincias

PlazaVea se ha convertido en el único E-commerce de supermercado con presencia en 5 provincias: Arequipa, Chiclayo, Huancayo, Piura y Trujillo. Esta expansión permite que el cliente pueda comprar online y elegir entre los métodos de entrega: despacho a domicilio en los principales distritos de la ciudad y recojo en tienda gratis.

Entregas en 60 minutos

Hace un par de meses, plazavea lanzó Delivery Express, un servicio que busca atender las compras de urgencia y de entrega inmediata. Actualmente, la cadena opera en todo Lima Moderna, con una promesa de entrega en 60 minutos: una propuesta que ha provocado que los clientes que probaron el servicio se sientan satisfechos por la rapidez en la entrega.

¿Qué se viene en plazaVea online?

“Queremos seguir acercando nuestra propuesta a más peruanos. Este año continuaremos trabajando para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Además, incorporaremos nuevas categorías de productos y seguiremos ampliando la cobertura de nuestros servicios a nivel nacional”, afirma Isam Tubbeh, Gerente de Negocio E-commerce en Supermercados Peruanos.

Sin lugar a dudas, el crecimiento que ha tenido plazavea.com.pehace que se perfile como la primera opción de compra omnicanal del Perú, donde todos los peruanos podrán adquirir lo mejor para sus hogares desde cualquier lugar y seguir ahorrando con sus precios bajos todos los días.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar