• Inicio
  • Blog
  • Actualidad
  • ¿Por qué los alemanes quieren pagar más impuestos por la contaminación?

¿Por qué los alemanes quieren pagar más impuestos por la contaminación?

7 total views, 7 views today

Los alemanes alegan estar preparados para pagar más impuestos a nivel nacional a la contaminación del carbono después de que las empresas de servicios públicos y los responsables políticos se sumaran a los activistas climáticos para rebelarse contra las tasas propuestas, inferiores al mercado, consideradas insuficientes para combatir el cambio climático.

Los políticos de los 16 estados de Alemania llegaron a un acuerdo preliminar durante el fin de semana para aumentar en más del 100% un nuevo impuesto sobre las emisiones de dióxido de carbono del transporte y la calefacción, según un documento al que ha tenido acceso Bloomberg News. Los consumidores de la mayor economía de Europa ahora se enfrentan a un recargo de 25 euros la tonelada en lugar de los 10 euros la tonelada inicialmente propuestos. La prima de contaminación aumentará a 55 euros para 2025, un salto de casi un 60% respecto a la propuesta original.

Dos de los grupos de presión más poderosos de Alemania, el grupo industrial BDI y la federación de servicios públicos BDEW, dijeron que estaban en contra del plan para aumentar los costos de emisiones. La medida “dañaría drásticamente la competitividad de la economía”, dijo BDI en un comunicado.

La contaminación del transporte y la calefacción representa aproximadamente un tercio de todas las emisiones alemanas y apenas ha disminuido en esta década.

Bloomberg

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar