Porsche, navegando el mar
27 Vistas,
El Royal Falcon One, un mega yate fabricado por Porsche llegó al mercado con un aspecto fuera de lo normal, todo un lujo para los amantes de navegar.
Falcon One fue creado en colaboración con Studiio F.A. Porsche, la firma Royal Falcon Club, con sede en Singapur. Esta embarcación hace referencia de un estilo elegante y de buen gusto del vehículo alemán.
El inconfundible yate es de 135 pies de largo, presenta un diseño único de casco múltiple que proviene de las mentes icónicas de la firma de arquitectura naval Incant Crowther.
La embarcación cuenta con amplias zonas de estar, tiene capacidad para 10 invitados en cinco lujosas habitaciones y la suite principal ubicada en la cubierta superior, tiene su balcón privado.
El barco de Porsche fue construido en Suecia, de bajo consumo, es impulsado por dos motores diesel MTU 16V 4000 M93L de 4,600 hp y dos potentes waterjets Roll Royce KaMeWa, que brinda una velocidad máxima de 35 nudos y una distancia de crucero de 2,000 millas náuticas a 30 nudos.
Actualmente su precio está disponible sólo por solicitud.
Fuente Externa