• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Portal de l’Àngel revalida su liderazgo como la calle más cara de España

Portal de l’Àngel revalida su liderazgo como la calle más cara de España

Portal de l’Àngel se reafirma como la calle más cara de España para abrir un local comercial. La transitada vía barcelonesa sitúa sus alquileres en una media de 3.360 euros por metro cuadrado y año, según el informe Main streets across the world 2018, de Cushman&Wakefield. El importe de este año no ha variado respecto al anterior.

La madrileña Preciados mantiene la segunda posición en la clasificación, con una renta de 3.240 euros por metro cuadrado y año, lo que representa un aumento del 2% respecto a los precios del año pasado.

En el conjunto de Europa, Portal de l’Àngel ocupa el puesto número 18 entre los ejes prime de la región, mientras que Preciados se sitúa en la número veinte. En relación a las principales vías comerciales de todo el mundo, el eje prime barcelonés se coloca en la posición número 67 y el madrileño, en la 71.

En el ránking de 2018, Causeway Bay, en Hong Kong, ha arrebatado a la Quinta Avenida de Nueva York el primer puesto, con un precio de alquiler de 24.606 euros por metro cuadrado y año. Las rentas comerciales del eje prime neoyorkino se han situado en 20.733 euros por metro cuadrado y año. Cierra el podio New Bond Street, en Londres, con un precio medio de 16.071 euros.

Comentarios (2.040)