• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Première Visión reduce un 8,4% los visitantes en septiembre

Première Visión reduce un 8,4% los visitantes en septiembre

Première Vision baja una marcha. La feria textil de París que se realizó del 19 al 21 de septiembre redujo la afluencia de público un 8,4% respecto al mismo mes del año anterior, hasta 55.497 visitantes. El número de expositores, por su parte, superó los dos mil.

El 73% de los visitantes acudió del exterior, fundamentalmente de países europeos, siendo la mayoría de ellos directivos y diseñadores de empresas de moda. Los países que más visitantes aportaron al salón fueron Francia, Italia y Reino Unido.

Entre los países de la Unión Europea, España contribuyó con 3.021 visitantes a la feria, situándose por detrás de los tres grandes. Le siguieron en número Alemania, Bélgica, Holanda y Portugal, principalmente.

Fuera de la Unión Europea, la cifra de visitantes procedentes de China se situó en 3.101 compradores, superando a los turcos, que en esta ocasión sumaron 2.538 asistentes. Mientras que, los profesionales procedentes de Estados Unidos sumaron 1.918.

Première Visión, además de presentar una nutrida oferta, organizó jornadas en las que se habló sobre la digitalización de la producción en la industria textil, la ecorresponsabilidad y los últimos desarrollos técnicos en los tejidos.

Comentarios (2)

  • 946514 227242Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to search out any individual with some original thoughts on this topic. realy thank you for starting this up. this web site is 1 thing thats wanted on the web, somebody with a bit of originality. valuable job for bringing something new towards the internet! 32474

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar