• Inicio
  • Noticias
  • Primark lanza la primera colección que no parece “Barata”

Primark lanza la primera colección que no parece “Barata”

  • Primer vistazo a las prendas de la línea Studio otoño-invierno 2017

Si formas parte de ese grupo de personas a las que no les convence comprar su ropa en Primark, seguro que la nueva colección Studio otoño-invierno 2017 te hará cambiar de idea. Tras el ‘boom’ de las tazas Chip de ‘La Bella y la Bestia’, la marca irlandesa se ha propuesto ser un referente también en moda, con una línea más que interesante y fácil de llevar.

Para la temporada más fría del año, la firma apuesta por la sencillez y la comodidad para marcar la diferencia respecto a otras marcas ‘low cost’ y llegar así a todos los públicos. El punto es el tejido protagonista de la colección, con jerséis holgados que llegan en colores bastante llamativos y con aperturas en el escote, cuello tipo ‘choker’ o cuello alto.

También destacan los estampados como las rayas, las flores o los cuadros escoceses o los ‘vichy’ que se podrán lucir en vestidos de corte recto, muy sencillos, que definirán la silueta gracias a un cinturón. Otro de los tejidos estrella de la temporada, el vaquero, tendrá su presencia en esta línea con pantalones rotos, muy de moda, que se podrán comprar en diferentes cortes como ‘skinny’ o ‘mom jeans’.

Otra de las tendencias clave del año, el ‘athleisure’ (deportiva) estará presente en prendas como cazadoras de piel sintética, sudaderas con capucha o pantalones de tela en tonos grises.

Primark también apuesta por una amplia colección de calzado como los mocasines estampados o destalonados con estampado floral, y complementos como los gorros de lana o los bolsos en diferentes tamaños y colores.

 

españa, madrid, primark, ropa, ropa barata

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×