• Inicio
  • Noticias
  • Puerto Banús y Galería Canalejas se suman a Círculo Fortuny

Puerto Banús y Galería Canalejas se suman a Círculo Fortuny

Círculo Fortuny suma cuatro nuevos miembros. Puerto Banús y Galerías Canalejas se han unido a la asociación de empresas de lujo, Junto a ellos se han incorporado también la agencia de viajes Nuba y el Hotel Cap Rocat. De este modo, Círculo Fortuny cuenta con 62 miembros.

Puerto Banús es unos de los mayores enclaves turísticos del sur de Europa, situado en la ciudad de Marbella, que se ha consolidado como uno de los principales destinos de compra del país, según un comunicado remitido por la asociación.

Por su parte Galería de Canalejas es un espacio comercial en Madrid que abrirá a finales de 2019. Con cerca de 15.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y con acceso desde la Plaza de Canalejas y la Calle Alcalá, el complejo contará con la presencia de más de cincuenta compañías de moda.

Círculo Fortuny, que entre sus socios internacionales tiene a Delpozo, Bagués-Masriera o Loewe, ejerce este año la presidencia de la European Cultural and Creative Industries Alliance (Eccia), la alianza europea que integra a más de 500 empresas e instituciones culturales.

El mercado del sector de alta gama en España podría duplicar su tamaño en 2025 y alcanzar ingresos de hasta 21.000 millones de euros, según el informe Spanish Excellence: Today&Tomorrow, elaborado por la consultora Bain&Company para Círculo Fortuny. En 2017, la cifra alcanzada en España ha sido de 9.200 millones de euros, un 9% más que en 2016.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×