• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Pull&Bear salta a la calle en Estados Unidos: abre un ‘pop up’ en Los Ángeles

Pull&Bear salta a la calle en Estados Unidos: abre un ‘pop up’ en Los Ángeles

Pull&Bear pisa Estados Unidos. La cadena de moda joven, propiedad de Inditex, ha aterrizado a pie de calle en el mercado estadounidense con la apertura de un pop up store diez meses después del lanzamiento de su plataforma de ecommerce en el país.

La cadena abrirá un establecimiento efímero en el campus de la Universidad de California (Ucla), en Los Ángeles. En paralelo, la empresa ha sellado una alianza con la institución para diseñar una colección cápsula: UclaxPull&Bear.

Pull&Bear aterrizó en Estados Unidos el pasado febrero, con la apertura de su plataforma de ecommerce. La cadena fue el quinto concepto de Inditex en desembarcar en el mercado estadounidense.

En los últimos años, el gigante gallego ha acelerado en el país, donde desembarcó en 1989 con un establecimiento de Zara en Nueva York. En 2017, el grupo llevó a Bershka a Nueva York con un pop up en el Soho. El último movimiento de Inditex en el país fue la introducción del ecommerce de Oysho el pasado octubre.

Inditex cerró el ejercicio de 2018 con un crecimiento de su facturación del 3,2%, hasta 26.145 millones de euros. El resultado de la empresa se incrementó un 2,3%, hasta 3.444 millones de euros.

Comentarios (328)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar