Relevo en Victoria’s Secret: sale la consejera delegada

Victoria’s Secret pierde a su consejera delegada. Jan Singer, que ha estado al frente de la marca durante los últimos dos años, ha abandonado la compañía, según The Wall Street Journal. El grupo, propiedad de L Brands, no ha nombrado todavía un sustituto.

La ejecutiva se incorporó a la cadena en 2016, después de poco más de un año al frente de Spanx. Con anterioridad, Singer fue responsable global de calzado y moda en Nike, donde trabajó durante diez años.

La directiva se incorporó a Victoria’s Secret en un momento complejo para la marca, que cerró 2017 con una caída de las ventas del 8%. La compañía ha llevado a cabo varios movimientos estratégicos en este periodo, como el cierre de su línea de baño o la reestructuración de su red comercial en Estados Unidos.

L Brands estancó su facturación en 2017, con unas ventas de 12.632,4 millones de dólares (10.341,2 millones de euros), un 0,4% más, y desplomó un 15% su beneficio neto, hasta 983 millones de dólares (804,7 millones de euros). En lo que va de año, las acciones del grupo han caído un 38%.

Comentarios (2.500)