• Inicio
  • Noticias
  • Richemont, a la ‘caza’ de talento en la aceleradora de Galeries Lafayette

Richemont, a la ‘caza’ de talento en la aceleradora de Galeries Lafayette

Richemont, a la caza de talento. El hólding suizo de relojería ha alcanzado un acuerdo con Lafayette Plug and Play, la incubadora de start ups del grupo francés de grandes almacenes Galeries Lafayette, en busca de innovación.

La compañía, propietario de marcas como Cartier, Chloé o Montblanc, entre otras, entra en el programa con miras de avanzar en su adaptación al comercio online. Con esta alianza, Richement busca intercambiar ideas y experiencias con start ups innovadoras y extender su red de mentores y talento.

Galeries Lafayette puso en marcha su lanzadera hace dos años. La iniciativa cuenta también con otras empresas asociadas, como Carrefour, Lacoste o Camaïeu, entre otras. El próximo 22 de noviembre, la incubadora concluirá el programa de la quinta promoción con un encuentro entre empresas e inversores.

Richemont ha ido acelerando en el negocio digital en los últimos años. El mayor movimiento operativo en este sentido fue la adquisición de Ynap. Este año, el grupo también ha apuntalado su estrategia digital con la incorporación de un responsable de ecommerce y ha comprado también el marketplace de relojería de lujo Watchfinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×