fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Shiseido reordena su cúpula en España y recupera a su anterior director general para pilotarla

Shiseido reordena su cúpula en España y recupera a su anterior director general para pilotarla

Shiseido mueve ficha en el mercado español. La compañía japonesa de cosmética y perfumería ha recuperado a su anterior director general, Frans Reina, para volver a pilotar la filial española. Reino dejó este cargo en 2016 para asumir la dirección de desarrollo de negocio del grupo en la región de Europa, Oriente Próximo y África.

El ejecutivo sustituirá en el cargo a José María Pérez Diestro, quien ha estado al frente de Shiseido en España durante los tres últimos años. Pérez, con veinte años de trayectoria en la empresa, fue quien creó en 1997 la filial del grupo Beauté Prestige International y quien pilotó la fusión de esta sociedad con Shiseido Spain.

Reina, por su parte, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el grupo L’Oréal y, desde 2003, en Shiseido. El ejecutivo tomó entonces las riendas del grupo en el mercado español. En 2010, la compañía le nombró presidente en el país y, en 2016, asumió la dirección de la división Prestige desde París.

En los nueve primeros meses del ejercicio 2018, Shiseido creció un 10,2%, hasta 805.760 millones de yenes (6.206 millones de euros) y registró un beneficio neto de 64.000 millones de yenes (493 millones de euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×