Smart Fit, la cadena de gimnasios, llega a su sede 50 en Colombia

Smart Fit, la cadena de gimnasios brasileña que llegó a Colombia en 2016, continúa su proceso de expansión en el país. Como había anunciado en sus planes de negocio, abrió su sede 50, ubicada en el Centro Comercial Nuestro Atlántico, en Barranquilla. 

En la actualidad, ya cuenta con más de 145.000 afiliados en el país y emplea a 730 empleados directos. Según cifras de la compañía, recibe aproximadamente 1.000 afiliaciones cada semana.

Las sedes están ubicadas tanto en las principales ciudades del país como en ciudades intermedias. Esto como respuesta a su compromiso de llegar a la mayor parte de Colombia. De modo que, las sedes están operando en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Montería, Popayán, Santa Marta, Neiva, Envigado, Soacha, Bello, Sabaneta, Mosquera y Valledupar. Próximamente planean llegar a Villavicencio y Apartadó.

Publicidad

Smart Fit: democratizando el fitness

La cadena llegó al país de la mano de la antioqueña Más Fit. Fue esta última la que trajo, inicialmente, el concepto de gimnasios de bajo costo. Tras la alianza, el objetivo ha sido democratizar el fitness de alta calidad a partir de tres pilares: calidad, accesibilidad e innovación. Desde el 2016 hasta el 2020 completarán inversiones cercanas a los US$130 millones.

Esto convierte a Smart Fit en una de las compañías de mayor crecimiento a nivel local. “La apertura de nuestra sede 50 significa que vamos por buen camino. Estamos democratizando el fitness en Colombia. Llevamos una propuesta de calidad, innovación tecnológica y accesibilidad”, afirma Álvaro Navarro, gerente comercial de Smart Fit.

Así que, por lo pronto, la idea es seguir llevando la propuesta de valor a sectores que anteriormente no podían acceder a un gimnasio de alta gama. Así como “romper barreras y cambiar el pensamiento de que ir a un buen gimnasio es para pocos”.

También le puede interesar: Llega a Colombia, el low cost del fast fashion

Comentarios

Comunicación

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×