Tiffany modifica su cúpula: nombra una nueva responsable para trazabilidad
Tiffany sigue apostando por la trazabilidad. La compañía de joyería renueva su cúpula con una nueva responsable de la división de gemología, Victoria Wirth Reynolds, quien será la encargada de fomentar la transparencia dentro y fuera de la empresa.
Reynolds sucederá a Melvyn Kirtley después de treinta años en la compañía. Tiffany apuesta por Reynolds como la figura para hablar con los clientes y la prensa, y también será la persona encargada de las relaciones públicas y de comunicar la transparencia del proceso de fabricación del diamante.
“Como líder en la trazabilidad del diamante, estamos encantados de impulsar nuestra iniciativa de compartir el viaje de nuestros diamantes registrados individualmente, incluyendo el corte, el pulido y la ubicación”, ha explicado Reynolds en WWD.
LVMH adquirió Tiffany por 16.200 millones de dólares
En enero de 2019, la compañía de joyas puso en marcha Diamond Source Initiative, proporcionando a los clientes el lugar de origen del diamante o de cualquier piedra con más de 0,18 quilates.
Tiffany llegó a un acuerdo para su venta al conglomerado francés LVMH por 16.200 millones de dólares (14.700 millones de euros), convirtiendo esta transacción en la mayor operación corporativa de lujo de la historia.