fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Twenty Violets apuntala su equipo de diseño tras facturar seis millones en 2018

Twenty Violets apuntala su equipo de diseño tras facturar seis millones en 2018

Twenty Violets traza sus planes para 2019. Después de cumplir con su objetivo de facturar seis millones de euros en 2018, la compañía catalana, especializada en capazos, ha definido su plan de acción para este año, que pasa por reforzar el área de diseño y producto, crecer en mercados internacionales y consolidar su presencia online.

La empresa ha incorporado a su equipo a Inés Valls, ex diseñadora de Antonio Miró, que se encargará de junto a Ignasi Gironella, fundador de la empresa, de pilotar el área de diseño y elaboración de producto. Además, para este año Twenty Violets tiene previsto diversificar su oferta con la puesta en marcha de una línea de sneakers y moda.

En paralelo, la empresa ha puesto en marcha un plan para ampliar su presencia en los mercados internacionales donde opera. Para este año, Twenty Violets tiene previsto reforzar su actividad en Australia, Chile y Dubái. En el extranjero, la compañía opera con un total de 250 puntos de venta repartidos entre Estados Unidos, en California y Florida, República Dominicana y en Europa en Francia, Italia y Holanda.

Además, Twenty Violets continúa con el plan de crecimiento que inició a principios de 2018. La empresa tenía como objetivo potenciar su presencia a través del canal multimarca así como las ventas online. Para ello, la compañía fichó a Joaquim Fillat Murt como director comercial, que se incorporó al equipo procedente de Sita Murt.

El directivo se colocó al frente de la gestión de las ventas del grupo y de la estrategia en el canal multimarca de la compañía catalana. Como resultado de las operaciones que el grupo realizó durante el año pasado, la empresa logró su objetivo de facturación: seis millones de euros en 2018. Para este año, la empresa no ha fijado ningún objetivo de crecimiento: prevé consolidar su presencia como empresa y cerrar el ejercicio con la misma cifra de negocio.

Por otro lado, aunque la compañía avanzó el año pasado que no descarta poner en marcha una rond de financiación o incluso abrir la empresa a capital externo, aun no se ha materializado esta operación.

Twenty Violets nació en 2012 con una inversión inicial de 30.000 euros de la mano de Montse Acosta e Ignasi Gironella. En 2016, Twenty Violets reordenó su capital, tras la salida de su confundadora, Ingasi Gironella se hizo con el 100% del accionariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×