• Inicio
  • Una marca de agua rediseña sus botellas gracias a jóvenes talentos de Instagram

Una marca de agua rediseña sus botellas gracias a jóvenes talentos de Instagram

Font Vella se ha aliado con Instagram para presentar sus nuevas botellas diseñadas por instagramers bajo el lema #FontVellaIgers. ¡Nos gusta el resultado final!

El agua embotellada es uno de los productos con mayor demanda en el mundo, pero a la vez uno de los mercados con mayor competencia entre empresas, por lo que contar con un packaging atractivo es un must.

Font Vella lleva tiempo dejando que sus botellas sean un lienzo para que jóvenes artistas plasmen sus creaciones. Una idea que nos gusta y en la que creemos que ambas partes salen beneficiadas, lo artistas porque tienen una plataforma de difusión inmejorable, y la marca porque consigue diseños originales y creativos de gente con talento.

En años anteriores han convocado concursos offline para diseñadores nóveles, pero esta vez han preferido aliarse a Instagram y contar con una veintena de jóvenes instagramers que han vestido las botellas de alguna de las tres nuevas colecciones: “Urban life”, pensada en la vida en la ciudad, “Summer”,  dedicada a los meses de verano, ocio y turismo, y “Urban sports”, en referencia al deporte y a la vida sana.

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_2

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_3

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_4

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_5

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_7

comercios_innovadores_bilbao_packaging_font_vella_instagram_6

El poder de la imagen es innegable a la hora de provocar reacciones y emociones. Muy original esta campaña en la que prima la imagen como componente visual único, un buen ancla para llamar la atención de sus consumidores.

consumo, Diseño, Innovación y comercio, Marketing, Producto, Retail, Titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×