
Uniqbrow toma impulso tras abrir su capital y entra en Colombia y Perú
Las gafas de Uniqbrow desembarcan en nuevos mercados latinoamericanos. La compañía especializada en gafas personalizadas cerró el pasado febrero una ronda de inversión en la que captó 240.000 euros. Después de ampliar su capital, la empresa ha apostado por expandirse en Latinoamérica y se ha aliado con socios locales de Colombia y Perú para abrir sus primeros puntos de venta.
Con la nueva alianza con socios de Perú y Colombia, la empresa refuerza su apuesta por el mercado latinoamericano, una de las regiones donde más está creciendo. Uniqbrow está presente en una treintena de ópticas en Argentina y en México, opera de la mano de los grandes almacenes El Palacio del Hierro.
En paralelo, la compañía ha roto su relación con su socio en Italia. La empresa que distribuía los productos en el mercado italiano no puso en marcha ninguna de las actividades contempladas que el acuerdo que realizaron en 2016, por lo que Uniqbrow se encuentra en búsqueda de un nuevo socio para el país, una de las regiones donde mayor demanda generan los productos del grupo.
Uniqbrow ya está presente en Latinoamérica en los mercados de Argentina y México
Uniqbrow cerró el pasado febrero su primera ronda de financiación, en la que captó 240.000 euros y que supuso la entrada de nuevos socios en el capital de la empresa. Con esta operación, la compañía tenía como objetivo impulsar su actividad a través de la plataforma online y reforzar la expansión internacional con la entrada en Estados Unidos y México.
En el plano internacional, la empresa continúa operando con distribuidores en México, Argentina, Suecia, Israel y Grecia. Uniqbrow concentra su distribución en puntos de venta multimarca, repartido en ópticas y tiendas de moda. Además, dentro de su estrategia a corto plazo se encuentra el desembarco en países de Oriente como Dubái o Emiratos Árabes, así como Brasil.
La compañía especializada en la personalización de gafas prevé cerrar el ejercicio de 2018 con una facturación de 400.000 euros
Dentro del marco de expansión, la compañía lanzó el pasado mayo una nueva marca propia: Future Humans. La nueva firma está especializada en la producción de prendas a partir de materiales sostenibles.
Fundada en 2013 en San Francisco de la mano de los emprendedores Cristina Brossa y Andrew Swiller, la empresa se puso en marcha con un capital inicial de 45.000 euros. Uniqbrow, que forma parte de la ola de start ups de óptica prevé finalizar el ejercicio de 2018 con una facturación algo superior a los 400.000 euros.
SEO Affiliate Domination
143948 942804Hi, Neat post. Theres a problem with your website in internet explorer, would test this IE still will be the market leader and a big portion of people will miss your wonderful writing because of this dilemma. 62502
สมัคร pg slot
681063 906173Aw, this was a genuinely nice post. In thought I would like to place in writing in this way moreover – taking time and actual effort to create a extremely great article but what / things I say I procrastinate alot and also no indicates apparently get something done. 706419
ufa789
746345 334344This web page may possibly be a walk-through like the data you wanted concerning this and didnt know who need to. Glimpse here, and you will undoubtedly discover it. 43534
ปั้มไลค์
280087 720479I saw your post awhile back and saved it to my computer. Only recently have I got a chance to checking it and need to let you know good work. 139073
แทงหวย หวยออมสิน รวยได้จริงไหม?
96013 260386As far as me being a member here, I wasnt aware that I was a member for any days, in fact. When the article was published I received a notification, so that I could participate in the discussion of the post, That would explain me stumbuling upon this post. But were surely all members inside the world of concepts. 12384