• Inicio
  • Noticias
  • VF Corporation continúa ajustando su cartera de marcas y vende Reef a The Rockport

VF Corporation continúa ajustando su cartera de marcas y vende Reef a The Rockport

VF Corporation sigue reordenando su cartera de marcas. La compañía estadounidense, uno de los mayores grupos de distribución de moda por cifra de negocio, ha cerrado la venta de Reef a The Rockport Group.

La operación prevé cerrarse a finales de octubre. Reef, especializada en calzado y accesorios, operará como marca independiente bajo el nuevo dueño, y mantendrá su sede en Carlsbad, California.

VF Corporation está inmerso en un proceso de reestructuración. La compañía se ha ido deshaciendo de algunas de sus marcas para centrar su negocio en las otras empresas que le aportan mayores ganancias como Vans, Timberland o The North Face. De hecho, el grupo creó el pasado agosto un spin off con su división de denim.

En paralelo, Rockport, que pertenecia desde 2015 a de New Balance y Berkshire Partners, también se encuentra en un proceso de remodelación después de que fuera comprado el pasado mayor por el fondo Charlesbank Equity.

VF Corporation finalizó el ejercicio 2017 con ventas de 11.736 millones de dólares (9.403 millones de euros), un 7% más. En cambio, el beneficio de la compañía experimentó un fuerte descenso, del 43%, hasta 614,9 millones de dólares (493 millones de euros).

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×