fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Victoria Beckham obtiene un respiro: inyección de capital de 23 millones

Victoria Beckham obtiene un respiro: inyección de capital de 23 millones

Victoria Beckham amplía capital. La compañía fundada por la ex Spice Girl, y respaldada por el fondo Neo Investment Partners, ha recibido una inyección de 23 millones de libras (26,5 millones de euros) por parte de David Beckham, marido de la cantante.

No es la primera vez que el ex futbolista ha financiado la firma de Victoria Bechkam. En 2016 le hizo tres aportaciones de capital: una de millones de libras (4,6 millones de euros), otra de 6,6 millones de libras (7,6 millones de euros) y una tercera de 12,2 millones de libras (14 millones de euros).  

La inyección de capital que acaba de recibir la compañía británica se produce meses después de que anunciara los resultados correspondientes al ejercicio de 2017. La empresa anotó unos ingresos de 42,5 millones de libras (47,2 millones de euros), marcando un crecimiento del 17%.

Sin embargo, las pérdidas operativas de Victoria Beckham se situaron en 10,2 millones de libras (11,3 millones de euros), frente a los números rojos de 8,2 millones (9,1 millones de euros) registrados un año atrás. La empresa explicó que a pesar del entorno comercial complicado, su objetivo es lograr el equilibrio financiero a medio plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×