Walmart reafirma su apuesta por la moda y compra la marca Scoop

Walmart impulsa su negocio de moda. El gigante estadounidense de la distribución se ha hecho con la cadena neoyorkina de tiendas multimarca Scoop, que cerró en 2016. El mayor grupo de hipermercados del mundo ha relanzado la marca con el objetivo se reforzarse en moda.

La empresa ha explicado que sacará a la venta alrededor de cien referencias a precios asequibles, que estarán disponibles a partir de la semana que viene en la plataforma de ecommerce.

“Nos hemos centrado en establecer a Walmart como un destino para la moda, un lugar donde nuestros clientes pueden descubrir artículos elegantes que sean accesibles”, ha explicado Denise Incandela, responsable del negocio de moda de Walmart, en un comunicado.

El relanzamiento de Scoop se suma a los otros movimientos que ha realizado la compañía vinculados al sector de la moda en los últimos meses. La empresa se asoció con Lord&Taylor y con celebrities como Ellen DeGeneres o Sofía Vergara para el lanzamiento de marcas.

El año pasado, Walmart, que también es dueño de marcas como Bonobos o Modcloth, lanzó tres nuevas marcas de moda: Time and Tru, de moda femenina; Terra&Sky, de tallas grandes, y Wonder Nation, de moda infantil.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar