• Inicio
  • Noticias
  • Walmart sigue reforzándose en moda y compra el ‘pure player’ de íntimo Bare Necessities

Walmart sigue reforzándose en moda y compra el ‘pure player’ de íntimo Bare Necessities

Walmart refuerza su ofensiva en moda. El gigante estadounidense, el mayor distribuidor de moda en el país, selló el viernes la compra del pure player de moda íntima Bare Necessities. Se trata de la segunda operación de Walmart en el sector en apenas dos semanas, tras comprar la start up de tallas grandes Eloquii.

Sólo el año pasado, la cadena de supermercados compró ShoeBuy, especializada en calzado y ropa; Moosejaw, de moda outdoor; ModCloth, de femenina; y Bonobos, la punta de lanza de una nueva generación de start ups en el sector que nació como pure player de pantalones chinos.

 

Esta oleada de adquisiciones se produce en plena escalada de Amazon en el sector. Según el banco estadounidense Wells Fargo, el gigante del ecommerce superará a Walmart este año como primer distribuidor de moda en el país, salvo que el retailer disparara al menos un 6% sus ventas en el sector.

Bare Necessities nació en 1998 y distribuye más de 160 marcas de íntimo y baño. La empresa continuará operando como una marca independiente con su propia plataforma online. Su fundador y consejero delegado, Noah Wrubel, supervisará las categorías de íntimo en Walmart.com y Jet.com, el pure player que Walmart adquirió en 2016, y seguirá liderando el negocio de Bare Necessities.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×