• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Wynot continúa aliándose con la moda: lanza colección con Dolores Promesas

Wynot continúa aliándose con la moda: lanza colección con Dolores Promesas

Wynot consolida su apuesta por el mundo de la moda. La start up de relojería, se ha aliado con la empresa de moda Dolores Promesas para el lanzamiento de una colección limitada de su modelo Button Watch.

Esta no es la primera vez que la start up se alía con una empresa de moda para realizar colaboraciones. En octubre pasado Wynot sumó fuerzas con El Ganso para lanzar una colección conjunta de relojes inspirada en los estampados más icónicos de la empresa madrileña. Con estas alianzas Wynot quiere consolidar su apuesta por el mundo de la moda y vincular su proyecto con un sector en el que los accesorios ganan cada vez más importancia.

Dolores Promesas inició una renovación de imagen en 2017 con el que aspiraba a llegar a nuevos públicos. El reposicionamiento ha incluido cambios en producto e imagen corporativa que ahora se están trasladando al retail.

Wynot vio la luz en 2017, de la mano de José María y Javier Echánove y su amigo Daniel Ferrandis con una inversión inicial de 25.000 euros. En su primer ejercicio, la empresa vendió 15.000 unidades. Desde mayo pasado la empresa también está participada por Pablo de la Peña y el futbolista Álvaro Morata. 

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar