Zara sigue diversificando y lanza su primera línea de joyería

Inditex sigue expandiendo el catálogo de Zara. La cadena ha lanzado una colección de joyas de edición limitada formada por un total de ocho piezas. La línea incluye anillos, pulseras, pendientes y cadenas hechas de plata y bañadas por oro de veinticuatro quilates, según La Voz de Galicia. La colección está disponible sólo en la plataforma online de

Zara en España y los precios de las joyas no superan los treinta euros.

La cadena ya testó esta línea de negocio el pasado septiembre con otra colección cápsula. Este año, Inditex también ha impulsado la oferta de cosmética de la marca a través de la colaboración creativa con Jo Malone, fundadora de Jo Loves.

Inditex ha cerrado los nueve primeros meses del ejercicio 2019 con un crecimiento del 7,5% y un alza del 12% en su beneficio neto. La facturación de febrero a octubre de la compañía se situó en 19.820 millones de euros, un 7,5% más que en el mismo periodo de 2018.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar