• Inicio
  • Noticias
  • 6 formas en que los minoristas pueden impulsar las ventas móviles

6 formas en que los minoristas pueden impulsar las ventas móviles

Se acusa a los minoristas de no ser los primeros en celulares, a pesar del hecho de que sus clientes ahora son abrumadoramente móviles. Las cifras de Shopgate muestran que alrededor del 45% de los minoristas no atienden adecuadamente a los compradores de aplicaciones. Pero no solo están teniendo éxito, aquí ofrecen algunos de los mejores consejos para ayudarlo a convertirse en el primer minorista de dispositivos móviles que satisfaga esta creciente demanda.

1) Encienda su lista de aplicaciones con la optimización de la tienda de aplicaciones

Hay más de 2 millones de aplicaciones en la App Store, sin mencionar las aproximadamente 500 millones de visitas semanales de los clientes. Dado que el 63% de las descargas de aplicaciones provienen directamente de las búsquedas en la tienda de aplicaciones, es imperativo asegurarse de que las listas de la aplicación se destaquen.

2) Banners inteligentes

Los usuarios que ingresan una aplicación directamente desde el banner muestran una tasa de compra en la aplicación un 70% más alta que la de los usuarios de la aplicación general, por lo que deben hacer clic en los banners.

3) Aprovechar tu audiencia

Al utilizar el redireccionamiento de Facebook, los visitantes únicos que son redirigidos tienen hasta un 70% más de probabilidades de convertirse cuando vuelven a visitar el sitio web de un minorista.

4) El diseño inteligente es esencial

Garantizar que una aplicación comunique lo que vende un minorista y que cada elemento tenga el tamaño adecuado para dispositivos móviles y ayuda a dirigir a los usuarios a través del embudo de compra con facilidad. La consistencia es otro elemento que ayudará a las aplicaciones de los minoristas a relacionarse entre sí, utilizando espacios consistentes, tamaños de texto y componentes de diseño; Llevar estilos y piezas del sitio de escritorio de un minorista puede ayudar en este esfuerzo.

Los minoristas que recordarán ponerse en el lugar de sus usuarios y definir los métodos de comunicación con sus clientes, ya que el beneficio esencial de la aplicación es la conexión de empresa a usuario que proporcionan.

Si el diseño de la aplicación de un minorista no es interesante, se está quedando atrás. Mientras que sus productos probablemente hablan por sí mismos, haciéndolos aún más llamativos mediante el uso de cuadrículas de productos, controles deslizantes de imágenes, imágenes de categoría y banners promocionales.

5) códigos de respuesta rápida (QR)

Gracias a la versión iOS 11 de Apple, aproximadamente mil millones de teléfonos inteligentes ahora usan la funcionalidad nativa de escaneo de códigos QR, que se usa para tomar una información de un medio transitorio y ponerla en un teléfono inteligente. Con este movimiento, los códigos QR se convertirán en un elemento imprescindible de cualquier estrategia para dispositivos móviles. Mientras que los mercados occidentales aún no han captado por completo la locura QR, se estima que más de $ 1.65 billones (£ 1.19bn) de transacciones en Asia utilizaron códigos QR en 2016.

6) Maximizar la exposición

Los compradores solo descargarán e interactuarán con una aplicación si lo conocen. Aprovechar los canales existentes, como listas de correo electrónico, para promocionar una aplicación de la misma manera que un minorista promovería ventas o promociones especiales. Conectar a los clientes en la tienda ofreciendo recompensas por descargas de aplicaciones y colocar enlaces a la aplicación con el fin de que el correo electrónico de confirmación ayude a los clientes a recordar unirse a una aplicación. Además, la promoción de una aplicación en gran medida en los canales de redes sociales es otro truco de marketing, ya que estos clientes ya están interesados ​​en un minorista y sintonizado digitalmente.

…………..
lea tambien https://www.grupomercadeo.com/puntos-venta-donde-cliente-se-sienta-bien/

Estrategias, Minoristas, Mobil, Retail

Comments (2.889)