• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Abercrombie avanza en España: abre la primera tienda de su línea infantil

Abercrombie avanza en España: abre la primera tienda de su línea infantil

Abercrombie Kids entra en España. La línea infantil de la compañía Abercrombie & Fitch tiene previsto abrir su primera tienda en el país el próximo mes de diciembre en el centro comercial Gran Plaza 2, ubicado en Majadahonda (Madrid). Esta nueva tienda convivirá con el establecimiento de Abercrombie &Fitch, situado en la plaza Marqués de Salamanca; en el centro de la capital.

Además de la marca homónima y su línea infantil, el grupo Abercrombie Fitch controla la enseña Hollister, que tiene una mayor presencia en el mercado nacional: opera con doce establecimientos repartidos por ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla o Zaragoza.

En el segundo trimestre del año, Abercrombie Fitch contabilizó pérdidas netas por un importe de 31,14 millones de dólares (28 millones de euros). Un impacto negativo que la empresa atribuyó al cierre de su tienda Hollister en el SoHo de Nueva York.

Comentarios (33)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar