Adiós a Gilberto Benetton

Adiós a otro de los hermanos Benetton. El tercero de los hermanos de la familia italiana ha fallecido a los 77 años de edad en la localidad de Treviso (Italia) víctima de una pulmonía. El fallecimiento de Gilberto se produce tres meses después de su hermano menor, Carlo.

Durante su trayectoria en la empresa familiar, Gilberto fue vicepresidente del hólding Edizione, empresa matriz del grupo de moda, y consejero delegado del Grupo Benetton, Atlantia, Mediobanca, Pirelli&C. y Allianz.

La compañía italiana de moda cerró el ejercicio fiscal de 2017 con números rojos de 180 millones de euros, más del doble que en 2016, cuando registró un resultado neto negativo de 81 millones de euros. Es el tercer año consecutivo de pérdidas para Benetton. 

La compañía, que opera actualmente con una red de alrededor de 5.000 establecimientos, ha cerrado más de 300 tiendas en el marco de un proceso de reestructuración y ha concentrado sus esfuerzos en sus dos marcas principales, United Colors of Benetton y Sisley.

Comments (44)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×