• Inicio
  • 29 contenedores de envío reciclados y restaurados para construir la cafetería más sostenible

29 contenedores de envío reciclados y restaurados para construir la cafetería más sostenible

Ha abierto recientemente en Taiwan una cafetería que pretende llevar el reciclaje innovador a un nivel completamente nuevo.

La cafetería de Starbucks cuenta con 320 metros en total, está diseñada por el arquitecto Kengo Kuma, y está en línea con el plan de la marca de expandirse con tiendas más sostenibles.

La colocación de cada contenedor de envío se inspiró en las hojas y ramas de un árbol de café y el arco de cubo chino, y están apilados en una formación similar a una rejilla.

comercios_innovadores_bilbao_starbucks_taiwan_contenedores

De acuerdo a la marca, “Desde un extremo del contenedor, los clientes pueden disfrutar de las vistas de esta hermosa cordillera. El otro extremo está decorado con gráficos que cuentan historias de café “.

A pesar de que su diseño pueda parecer frío y claustrofóbico desde el exterior, lo cierto es que, una serie de tragaluces permiten que la luz natural penetre en su interior, convirtiendo el establecimiento en un lugar acogedor y hogareño.

comercios_innovadores_bilbao_starbucks_taiwan_contenedores_3

No es la primera vez que vemos este tipo de construcción. De hecho, se ha convertido en una tendencia arquitectónica relativamente común, utilizada con el objetivo de promover la reducción y la reutilización de residuos y materiales industriales.

Comercio y arte, consumo, Diseño interiores, Establecimiento, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×