• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Adolfo Domínguez crece un 0,9% y reduce sus pérdidas en el primer semestre

Adolfo Domínguez crece un 0,9% y reduce sus pérdidas en el primer semestre

Adolfo Domínguez continúa dando pasos adelante. La compañía, pilotada por Adriana Domínguez, ha cerrado el primer semestre con un aumento de las ventas del 0,9%, hasta 52,5 millones de euros. La empresa ha reducido sus pérdidas en un millón de euros, hasta 1,8 millones.

En términos comparables, la facturación del grupo se elevó un 7,3%, según un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv). De este modo, las ventas like for like del grupo encadenan tres años al alza en el primer semestre.

Las ventas del grupo han crecido en todos los mercados, en términos comparables, con alzas que llegaron al 14,6% en México, el 6,2% en Europa, el 4,9% en Japón y el 5,9% en el resto del mundo.

La empresa cuenta con 199 puntos de venta en Europa, 184 en España, 137 en América, nueve en África y Oriente Próximo y 41 en Asia y Oceanía. Durante el primer semestre, la empresa llevó a cabo nueve aperturas en México, Portugal, China y Rusia.

Tras la aplicación del a Niif16, la empresa elevó su resultado bruto de explotación (ebitda), que pasó de los números rojos a negros, con un beneficio de 3,3 millones de euros. En cambio, el margen se redujo en 2,7 puntos porcentuales, hasta un 55,6%.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar