Algo Bonito sigue creciendo con retail: abre en Valencia
Algo Bonito ha llegado a Valencia. La cadena de moda femenina, inmersa en un proceso de expansión por el territorio nacional, ha abierto su primer establecimiento en el centro de Valencia. En concreto, la tienda se ubica en el número 66 de la céntrica calle comercial Cirilo Amorós, donde también se encuentran operadores del sector de la moda como Scalpers, Bimba y Lola, Sandro, Maje, El Ganso o Purificación García.
La nueva tienda ocupa un espacio de 150 metros cuadrados. En total, Algo Bonito ya cuenta con un total de catorce espacios. Algo Bonito está presente en Madrid, donde tiene tres tiendas; en Zaragoza, con otras tres, con dos en Palma de Mallorca, tres en el País Vasco, uno en Pamplona y otra en Logroño; además de su tienda online.
La compañía española, con sede en Madrid, comercializa ropa y accesorios femeninos. Algo Bonito compra gran parte de su oferta a mayoristas italianos, franceses y chinos. La estrategia de la empresa también pasa por reforzar su plataforma de ecommerce que lanzó en 2016. En 2017, tenía previsto cerrar el ejercicio con un crecimiento de entre el 10 y el 20%.