• Inicio
  • Mercadeo
  • Alimentos Polar apuesta por productos de aseo para el hogar

Alimentos Polar apuesta por productos de aseo para el hogar

Alimentos Polar Colombia, compañía que se ha posicionado en el sector de alimentos con productos como Harina P.A.N y Quaker, apuesta ahora por productos de aseo para el hogar. El detergente Las Llaves y el Gel Quitamanchas son los nuevos productos que llega a su portafolio. 

De acuerdo con la compañía, este lanzamiento se da como respuesta a las necesidades de los consumidores en esta categoría. En muchos hogares coinciden en que remover manchas exige un costo elevado debido a la variedad de productos que se emplean en el proceso de lavado. Esto, además de tiempo, exige a las personas un gasto extra, aún con la fuerza que han tomado los canales de descuento.

Partiendo de esto, Alimentos Polar lazó al mercado su Gel Quitamanchas Las Llaves. La promesa de este producto es que, además de su presentación en gel, cuenta con tecnología de enzimas que remueven manchas difíciles sin maltratar la ropa, sea blanca o de color. Además de agentes biodegradables.

Respecto a canales de distribución, el producto estará disponible en tiendas de barrio, desde 900 pesos la presentación en sobres. En las grandes superficies se dispondrá de una presentación con 10 sobres. De esta forma se facilita la dosificación del producto en lugares específicos de las prendas. Aunque, puede usarse directamente en la lavadora en una carga de ropa.

De acuerdo con Carlos Sandoval, gerente de mercadeo de Alimentos Polar, la calidad del producto se puede ver en que “no hay diferencias significativas en las fibras de una prenda nueva y una lavada en repetidas ocasiones con Quitamanchas Las Llaves, lo cual confirma la calidad del producto a la hora de mantener en buen estado las prendas de mayor uso o preferencia”.

Publicidad

De esta forma, Alimentos Polar se lanza a la categoría de productos de aseo con grandes expectativas. Por lo pronto, esperan llegar a un target conformado principalmente por amas de casa.

También le puede interesar: Master Origin, la nueva familia de café Nespresso

Comentarios

Mercadeo

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×