Marcas Ciudadanas: poniéndose “a tono” con las nuevas generaciones

En los últimos años, ha crecido el número de marcas que apoyan las causas sociales. Desde la conservación del medio ambiente, hasta la lucha o defensa de los derechos igualitarios. Esto pone en evidencia un cambio de roles fundamentales en la industria y da paso al concepto de Marcas Ciudadanas. Pero, ¿qué está pasando exactamente? 

Las marcas están en la búsqueda constante de ponerse a tono con las nuevas generaciones de ciudadanos socialmente conscientes, digitalmente conectados y preocupados por resolver los desafíos económicos, sociales y ambientales del mundo. Estas nuevas generaciones están compuestas por los llamados millennials y centennials, así como influenciadas por generaciones anteriores.

Bajo esta perspectiva, el futuro pertenece a las ‘Marcas Ciudadanas’. Es decir, aquellas marcas que juegan un rol activo y auténtico en el corazón de los movimientos culturales, que apoyan y comparten la ideología de los grupos de ciudadanos y empoderan la participación activa de los actores sociales que intentan construir el mundo al cual aspiran.

En la edición de octubre, Revista P&M y Yanhaas se unen para presentar los resultados del estudio ‘Marcas Ciudadanas’, que ofrecerá un panorama sobre esta tendencia y la forma en que las marcas colombianas empiezan a ser reconocidas y apreciadas por su labor ciudadana.

Publicidad

No se pierda en octubre el Especial: Marcas Ciudadanas. Un análisis enfocado a conocer a profundidad este concepto. Así como a responder preguntas como: ¿cuál es el rol que deben adoptar las marcas para ser ciudadanas?, ¿quiénes son las que ya están cumpliendo con su papel y cuál la percepción de los ciudadanos al respecto? Donde, además, P&M destacara las iniciativas de los líderes de marcas ciudadanas.

Haga parte de nuestro especial: Marcas ciudadanas comunicándose con Alexandra Palomar, directora comercial, escribiendo al correo [email protected], o llamando al número 618 1458 ext. 115.

También le puede interesar: Llega a Medellín el WOBI on Leadership

Comentarios

Comunicación

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×