• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Asos crea una dirección de operaciones y coloca a frente a unos de sus ‘hombres fuertes’

Asos crea una dirección de operaciones y coloca a frente a unos de sus ‘hombres fuertes’

Asos reordena su organigrama. El grupo británico de ecommerce ha nombrado a Mark Holland como director de operaciones, que es una nueva posición que ha creado el grupo con la finalidad de ganar agilidad.

El ejecutivo trabaja en Asos desde hace seis años y hasta ahora ocupaba la dirección de supply chain. En su nuevo cargo, el ejecutivo liderará los proyectos de transformación del grupo como el proceso de automatización del nuevo almacén de Asos en Atlanta, en Estados Unidos, y la puesta en marcha del Truly Global Retail, un nuevo sistema de planificación y comercialización de la compañía. En la actualidad, Asos también se encuentra modernizando su sede en Londres y el departamento de atención al cliente en Leavesden, en Hertfordshire.

El grupo británico de ecommerce finalizó su último ejercicio fiscal (cerrado el 30 de agosto) con un beneficio neto de 82,4 millones de libras (93,7 millones de euros), lo que representa un crecimiento del 33,1% frente al mismo periodo del año anterior. La facturación de Asos también creció a doble dígito en el último ejercicio, con un alza del 26% hasta 2.417,3 millones de libras (2.751,6 millones de euros).

Comentarios (548)