• Inicio
  • Noticias
  • Avon prepara cien despidos y cierra una de sus oficinas en Nueva York

Avon prepara cien despidos y cierra una de sus oficinas en Nueva York

Avon se aprieta el cinturón. El gigante estadounidense de perfumería y cosmética ha anunciado el cierre de una de sus oficinas en Nueva York, lo que supondrá el despido de un centenar de empleados.

En concreto, la empresa cesará sus operaciones en la localidad neoyorkina de  Rye y pondrá a la venta el inmueble en el que opera en 2019, para concentrar su negocio en sus otras oficinas en Suffern, también en el estado de Nueva York.

La decisión se enmarca en el plan de reestructuración de la compañía, que se encuentra en pérdidas. “Con el enfoque internacional de Avon, simplificar nuestras operaciones en Estados Unidos es un paso lógico para lograr más capacidad para crecer”, aseguró Jan Zijderveld, consejero delegado del grupo.

La compañía ha registrado unas pérdidas de 58 millones de dólares (31 millones de euros) durante los primeros seis meses del ejercicio fiscal (cerrado el 30 de junio), un 29% inferiores al mismo periodo del año anterior. Las ventas de Avon se situaron en 2.580 millones de dólares (2.209 millones de euros), un 3% menos que en el primer semestre de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×