ba&sh abre su primera tienda experiencial en Nueva York

ba&sh abre su primera tienda experiencial en Nueva York

Los Ángeles – La marca francesa ba&sh abrirá su primera tienda experiencial en Nueva York este otoño. La que será su tienda número 200 a nivel mundial cuenta con 1.700 metros cuadrados y está ubicada en el 257 de Elizabeth Street. El nuevo establecimiento da vida a la visión de las co-fundadoras de crear un destino de ensueño para ir de compras con amigas.

“Fundamos ba&sh hace 15 años con unos sencillos objetivos: trabajar juntas, porque éramos mejores amigas, y crear el armario de nuestros sueños”, expresó Sharon Krief, co-fundadora de la marca en un comunicado oficial de la firma. Estos objetivos fueron transmitidos a la nueva tienda, la cual imita el concepto del armario de tu mejor amiga. En este espacio las clientes tendrán la posibilidad de “tomar prestadas” prendas de ba&sh para ocasiones especiales, y siempre que sean devueltas en la fecha determinada, no habrá cargo alguno.

El establecimiento contará además con una zona de juegos infantiles para las mamás que están comprando y un fotomatón con espejos parisinos personalizados para selfies grupales. Asimismo, la marca promoverá eventos regularmente para animar a los clientes a invitar a amigos y también a hacer nuevos; algunos de estos eventos consistirán en cenas mensuales organizadas por personas influyentes como Babba Caneles o en clases semanales para practicar francés.

La tienda es la primera diseñada para elevar la experiencia en el tradicional modelo de venta minorista. “Somos expertos en el comercio tradicional minorista, hemos abierto tiendas en 34 países, pero realmente vemos a EE. UU. como una plataforma de lanzamiento para probar cosas nuevas”, dice Sarah Benady, directora general de América del Norte. “Nuestro desafío es combinar lo mejor de la venta minorista tradicional con lo mejor de la venta directa al consumidor”, agrega Pierre Arnaud Grenade, CEO global.

ba&sh es una firma de moda francesa fundada por Bárbara Boccara y Sharon Krief. La marca ha logrado recientemente expandirse por Norteamérica y Asia; para finales de este año habrá cerca de 200 tiendas minoristas de ba&sh en todo el mundo, 5 de ellas ubicadas en los Estados Unidos. Cada colección de ba&sh está diseñada en París para irradiar una feminidad espontánea y despreocupada, con una base claramente parisina de estilo desenfadado.

Foto: ba&sh página facebook oficial

Comentarios (2)

  • Знаете ли вы?
    Не удержавшись от писательства, Амалия Кахана-Кармон создала одну из важнейших книг в истории Израиля.
    Убийца с руками-клешнями избежал тюрьмы, но позже сам был убит.
    Вместо Плещеева озера Пётр I мог построить потешный флот на озере Неро.
    Герои украинского сериала о школьниках с трудом изъясняются по-украински.
    В игре про выгорание отражён печальный личный опыт главного разработчика.

    [url=http://arbeca.net/]arbeca.net[/url]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×