• Inicio
  • Noticias
  • BOLD360: NUEVA SOLUCIÓN MULTICANAL DE ATENCIÓN INTELIGENTE OPTIMIZA LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

BOLD360: NUEVA SOLUCIÓN MULTICANAL DE ATENCIÓN INTELIGENTE OPTIMIZA LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

 

La nueva solución de engagement inteligente, Bold360, proporciona a las empresas una manera moderna y flexible de interactuar con sus clientes. La tecnología ofrece una visión de 360 grados en tiempo real de todos los puntos de contacto e información contextual en una única herramienta, llevando las soluciones de atención multicanal a un nuevo nivel.

Bold360 es una nueva solución de chat que llega al mercado para ayudar a las empresas a mejorar los servicios de atención al cliente por medio de varias posibilidades de interacción a través de diversos canales. Lo cierto es que la diversificación en los canales de comunicación con los clientes es una de las grandes apuestas en el mercado tecnológico actual, ya que el 64% de los consumidores utiliza tres o más canales diferentes para interactuar con una misma empresa, según un estudio de Ovum en asociación con LogMeIn.

Por medio de respuestas automáticas, chat, gestión de correo electrónico, opción de chat con video o incluso atención por las redes sociales, Bold360 es una solución completa para las necesidades del cliente actualizado que espera atención de alto nivel.

Sea cual fuere el canal, la herramienta concentra todas las interacciones de un cliente en un mismo lugar. En este contexto, los agentes logran entender la situación completa de cada individuo y así pueden ofrecer una atención personalizada.

Bold360 responde a las necesidades del consumidor mexicano que siempre busca la innovación con canales diferentes y más prácticos. El uso del Messenger de Facebook y de los tuits de Twitter permite que el cliente no tenga que salir de las redes sociales para que le atiendan sus dudas o problemas. Utilizando esta solución multicanal, todo es más fácil”, resalta Gustavo Boyde, Jefe de mercadeo para América Latina en LogMeIn.

 

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×