• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Burberry refuerza su consejo de administración con talento de gran consumo

Burberry refuerza su consejo de administración con talento de gran consumo

Burberry apuntala su consejo de administración. La compañía británica de lujo ha incorporado a su máximo órgano de administración a Sam Fischer, actual presidente para China y Asia Pacífica de la compañía de bebidas alcohólicas Diageo.

El directivo no cuenta con experiencia en el sector de la moda. Fischer se incorporó a su puesto en Diageo en 2007 tras haber trabajado previamente en Colgate-Palmolive. El directivo también formará parte del comité de nombramientos y retribuciones.

“La experiencia de Sam y el conocimiento de primera mano de las principales marcas premium de patrimonio icónico serán un gran activo para Burberry a medida que hagamos crecer nuestro negocio en los mercados clave de Asia”, ha separado Gerry Murphy,

presidente de la empresa, en un comunicado.

En 2018, Burberry encogió su cifra de negocio un 0,4%, hasta 2.720 millones de libras (3.503 millones de euros), mientras que el beneficio neto se disparó un 15%, hasta 339,1 millones de libras (436,7 millones de euros).

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar