• Inicio
  • Noticias
  • Columbia ficha a la ex financiera de GAP para su consejo de administración

Columbia ficha a la ex financiera de GAP para su consejo de administración

Columbia vuelve a fichar talento de Gap. La compañía especializada en artículos deportivos ha nombrado a Sabrina Simmons miembro de su consejo de administración, avalada por su trayectoria en marcas como GAP, donde fue vicepresidenta y directora financiera.

Simmons es actualmente consejera de otras multinacionales estadounidenses como Williams-Sonoma, que distribuye artículos de cocina y para el hogar, y el fabricante de productos cosméticos de gran consumo e l.f. Cosmetics.

Este no es el único fichaje procedente de GAP que realiza la compañía deportiva. En mayo de 2018 anunció la incorporación de Michael Richardson como vicepresidente de merchandising global, con el objetivo de “desarrollar y ejecutar la visión estratégica del surtido de productos” de la compañía. El ejecutivo venía de ser el máximo responsable de los acuerdos de licencia de la firma de moda con terceros.

Columbia cerró los seis primeros meses de 2018 con una facturación de 1.063,5 millones de dólares (909,5 millones de euros), un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto se situó en 54,8 millones de dólares (46,8 millones de euros), un 124% más. Las ventas del grupo crecieron en todas las regiones, aunque el mayor aumento procedió de Europa, Oriente Medio y África.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×