• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Coty reordena su cúpula y nombra un nuevo consejero delegado

Coty reordena su cúpula y nombra un nuevo consejero delegado

Coty sacude su cúpula. El gigante estadounidense de la cosmética y la perfumería ha perdido a un histórico de la casa tras la salida de su consejero delegado, Camillo Pane, quien abandonó la compañía por motivos personales.

Su puesto será relevado por Pierre Laubies, quien fue consejero delegado de la empresa de bebidas Jacobs Douwe Egberts. Allí, el directivo lideró el negocio cafetero del grupo e integró la marca Modelez.

En paralelo al fichaje de su nuevo consejero delegado, Coty ha reordenado también su directorio. La compañía ha colocado a Peter Harf como presidente del consejo, cargo que anteriormente ocupaba Bart Becht. A su vez, el grupo estadounidense nombró a Erhard Schewel como consejero independiente.

Coty finalizó el primer trimestre del ejercicio (concluido el 30 de septiembre) con una cifra de negocio de 2.031 millones de dólares (1.779,4 millones de euros), un 9,2% menos que en el mismo periodo del año anterior. La compañía redujo sus pérdidas en los primeros tres meses del ejercicio, hasta anotar unos números rojos de 12,1 millones de dólares (diez millones de euros).

Comentarios (473)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar