• Inicio
  • Actualidad
  • De Tokio a Oslo: ciudades prometen adoptar vehículos limpios

De Tokio a Oslo: ciudades prometen adoptar vehículos limpios

13 de septiembre 2018, 9:15 AM.- Tokio, Seúl, Mánchester y Oslo se encuentran entre las más de veinticuatro ciudades, estados, regiones y negocios de Estados Unidos que dicen que adoptarán coches, autobuses y camiones eléctricos a fin de combatir el calentamiento global.

Los estados y ciudades que representan más de 122 millones de personas tienen previsto anunciar el compromisos el jueves, de acuerdo con una declaración de The Climate Group, que ayuda a desarrollar programas de cero emisiones.

Municipios como Varsovia, Oslo y Honolulu dijeron que sólo comprarán autobuses de cero emisiones a partir de 2025 y se asegurarán de que una gran parte de su territorio esté libre de emisiones para 2030. California y Washington, junto con regiones en Australia, Europa y Canadá, dijeron que también comprarán o convertirán vehículos de la flota pública a cero emisiones para 2030.

Hoy comienza la Cumbre de Acción Climática Global en San Francisco, donde administraciones locales, empresas e inversores de todo el mundo se reúnen para apoyar los acuerdos climáticos de París. El evento, que durará hasta el viernes, está presidido conjuntamente por el gobernador de California, Jerry Brown, y Michael Bloomberg, propietario de Bloomberg LP, la matriz Bloomberg News. El año pasado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que Estados Unidos se retiraría del acuerdo de París.

Fuente: Bloomberg.

Post Views: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×