• Inicio
  • Decathlon pone rumbo a las veinte tiendas en Barcelona con una nueva apertura

Decathlon pone rumbo a las veinte tiendas en Barcelona con una nueva apertura

Decathlon, un paso más en Barcelona. La compañía francesa especializada en la distribución de material y ropa deportiva se afianza en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo establecimiento en la localidad de Esplugues de Llobregat.

La nueva tienda cuenta con una superficie comercial de 1.509 metros cuadrados. El punto de venta tiene las ultimas innovaciones que ha puesto en marcha el gigante francés en sus establecimientos. Entre ellos habrá un equipo de cuarenta deportistas colaboradores para que asesoren a los clientes, el servicio de click&collect o entrega de pedidos online el mismo día. Con esta apertura, Decathlon suma diecisiete establecimientos en la provincia catalana, veintiséis en Cataluña y 171 en España.

Dentro de su apuesta por España, el grupo abrió el pasado octubre un nuevo almacén en Getafe (Madrid) para fortalecer su red logística en el país. El nuevo centro es el séptimo con el que cuenta la compañía en la región y proveerá a las veintiséis tiendas con las que la compañía opera en Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana y Castilla y León.

Decathlon creció un 10% en 2017, aupada sobre todo por su expansión en el extranjero. El año pasado, el grupo alcanzó la cifra de negocio récord de 11.000 millones de euros, mil más que el año anterior. En los mercados internacionales, las ventas se incrementaron un 13,4%, mientras que, en su mercado local, creció un 3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Conoce más de nuestros servicios